martes, 3 de noviembre de 2009

Momentaneamente fuera de servicio


Cansado de teclear palabras extrañas hoy que estoy más sincero que nunca vengo a decirles una cosa y espero que no me escuchen o por lo menos que den vuelta la cara. Creo firmemente que no existen los tales extraterrestres y que todo es un invento de la ADDDPM (asociación de deformes del puto mundo). Cuando era púber no veía la hora de hacerme una paja, ahora las horas se me hacen eternas y deprimentes que ya ni me dan ganas de nada aveces. Me encuentro con gente que anda en la misma, son mis amigos y los quiero, ellos creo que aveces también y eso está bien porque si me quisieran siempre de la manera tan idealizada y buscada hoy en día por las personas de la sociedad posmoderna fryky de consumo, me odiaría más y a ellos también que es lo peor. Esto no es catarsis, cómo les decía catarsis hice aller (Hoy no se la saco, yo se la sake porque me acorde que no llevaba pues las palabras no se sacan letras entre ellas como si fuera una competencia de haber quien tiene más jodidas letras, no intentemos animar lo inanimado que ya bastante tenemos con lo planta que somos) cuando se me callo un huevo que estaba a punto de estrellar contra la sarten y le pegue una patada al gato de caliente que lo deje pobre escrachado contra la sucia pared de la cocina de casa que esta llena de musgo de los vapores que se concentran entre los churrascos fritos el humo que sale de la caldera y el de los 150 cigarros que se fuma mi madre cada 8 horas. Ahora escucho música, casi todas las horas de mi vida desde que me regalaron mi primer walkman casettero son así, antes era peor, aveces realmente no la disfruto, simplemente sirve de aislante de las porkerias sonoras que andan sueltas por ahí en estos días de nadies. Me baje un disco de una banda, alguien me escribe no le contesto, ya no puedo conversar a teclaso limpio. No pienso devolverte este buzo que me queda tan bien. Creo que odio a más gente de la que creía. Deberías salir de donde estás para ver que lindas las nubes parecen pintadas y todo. Mande a arreglar la bici, le dije que le pusiera un freno y así no tener que comprarme championes nuevos que siempre es un momento de mierda. El olor a pichi de gato no se va del cuarto por más que lave los pisos dos veces y es que el puto gato viene meandolo hace 3 meses y yo en 10 minutos no puedo tirar abajo el esfuerzo pelvico de 3 meses del felino (los gatos tiene pelvis? alma?). Tenés la misma campera que Fernando Cabrera en una foto, el conoce la cara del punto muerto y yo no pienso devolverte este buzo que me gusta tanto, es gris de colegio privado. Esto es una conversación, entienden? esto es una conversación, entienden? Es un texto conversativo no así combativo, no, lamentablemente no. Yo me creía un guerrero cuando le ganaba a un pibe a la Mortal Kombat, y a los 16 estaba re quemado, pero siempre me pregunté más cosas de las que debía, y no es que sea un error o me arrepienta, el arrepentimiento es una firma de suicidio muy compleja, no entiendo el perdón y esas cosas. El hip- hop, una palabra atrás de la otra, atropellandose, una a la otra, no te deja respirar. No hay respiro, el hip- hop. Teníamos algo contra tí, siempre tenemos que encontrar un culpable de todo esto, no alcanza con lavarnos los dientes todas las mañanas?. El aliento de alguien que huela a saliva, el pelo de ella que recién me la encontré y andaba quemada por el no del sí, el no del sí, el no del sí. Y yo entendía lo que me quiso decir, pero me dijo mejor no hablar, entonces si mejor no hablar loka para que insinuar lo no hablado? Pasiones tristes por dokier que vallamos, niñas despedazadas y lexotanizadas, Hallowen. Hoy es un buen día para ver una de terror.

1 comentario:

  1. Es verdad, ese buzo te queda mejor a vos que a mi, por eso nunca te lo pedí, porque simplemente lo asumí. aparte yo lo robé a otro que fue uno que se cojio una amiga, pero nunca lo volvio a ver, y tampoco a cojer, entonces me lo llevé una noche invernal, o ella me lo ofreció, no recuerdo bien.

    Los pantalones es un buen nombre.

    ResponderEliminar