martes, 10 de noviembre de 2009

Hoy puedo hacer millones de canciones con solo dos notas


Creo que estoy o n o!
quizás puede que este perdiendo el pie
hazmelo pie hazm.....elo pie EREs MIA con erre
Pero hoy puedo hacer millones de canciones
con tan solo dos notas
y otras dos
y otras dos
CANCION NUMBER ONE
"El Alcohol"se llama
Es difícil
ser los ojos más hermosos
del baile
nadie lo debería creer
tan criminal y frío
sin embargo
puede que suceda
que sus ojos de concha no cedan
Una vuelta
2 vueltas
3 vueltas
alguien se pierde
el alcohol.

Martín con sólo 8 se da vuelta la makinita del apestoso y sucio bar, mientras Joaco juega al pool con un taco que ya no tiene tiza y erra y putea, y mariana que le toca tirar bosteza ya no les queda nada y se tienen que ir a la terminal porque pierden el bondi que los llevará a sus vacaciones número 3 en Punta del Diablo. Martín se queda pasmado enfrente de la makinita babeandose, mirando los subtítulos, los apellidos de los que hicieron el jueguito, las mejores jugadas y por supuesto espera el gran momento que es el anotar sus iniciales y dejarlas clavadas cómo fuego por encima de todos los otros imbéciles que no llegaron a darse vuelta la makinita. Anotar las iniciales 3 letras te da la makinita y martin no sabe si poner MAR o TIN para que el otro navo que valla después se fije quien va primero y lo reconozca y se queme y valla y compre otra ficha y vuelva a perder con el hijo de puta del jefe final porque no sabe lo que Martin sabe porke se la dio vuelta cómo nadie. Joaco espera no tener un hijo de esa panza horrible que se a vuelto la de Mariana, que se pregunta en que clase de subnormal se convirtió Joaco para comportarse de esa manera, ella tampoco quiere ser madre ni perro ni vegetal ni hermafrodita ni Joaca, ni mami, ni papi Joaco a donde fué? a tomar merca con los retardados de sus amigos.
Ella solo quiere sentir entre los dedos la arena de Punta del Diablo quemarle y que Joaco se ahogue de vez en cuando bajo la mirada atónita de un par de pescadores barbudos.

5 comentarios:

  1. Me suena a que todos los personajes inclusive el pez barbudo son manifestaciones tuyas en distintos momentos del dia o de tu vida.
    Esto es mas bien una pregutna.
    No puedo dejar de imaginarmelos a todos con tu cara

    ResponderEliminar
  2. Vos tenes que actualizar el coso de "pasen, vean, lean" porque le cambié la dirección a mi blog y ahora no te aparece cuando posteo cosas nuevas.
    Yo quiero público, si no, no puedo desarrollar parte de lo que me diagnosticaron. Entende mi situación!

    ResponderEliminar
  3. me gustó la segunda parte, la primera no. la segunda es la que vale, la primera no. Es decir, la segunda parte está buena, la primera...no.
    A veces hay que organizar el delirio para que sea bello, y púbico.

    ResponderEliminar
  4. Organizar el delirio? mmm... Me extraña de usted M.

    ResponderEliminar
  5. ya sé que la referencia a la organización le desespera mi amigo, pero a veces es necesario organizar la estanetría para romperla como se debe. nada mas lindo que destruir un castillo de naipes minuciosamente construido (por uno) observar cómo se desmorona.
    Esa era un poco la idea

    ResponderEliminar