martes, 23 de agosto de 2011

algunas cosas no tienen explicacion


siempre
siempre
siempre

te veo

un imbécil
acerca su cara
y lo intenta

aggggggggggggggggggggggg

mi existencia
se despedaza
agacho la cabeza
y sigo

es imposible continuar con esto
la viñeta se repite
el lei motiv
es atormentadoramente
cruel
increíble
ya no hacen de esos

ya no

decido entonces mirar
para ver
si cambia algo
pero no

el frió de la noche
no ayuda
no mirar
no ayuda
es increíble
el lei motiv
la repetición
hasta el hartazgo
de ese momento
del imbécil
y su cara
intentándolo
no lo soporto
mi alma no lo hace
mi culo no lo hace
hago arcadas para adentro

debo irme debo irme
huir
desaparecer
teletransportar mi sucio culo
despertar del letargo
su tuviera una bici
o algo
rollers
cualquier cosa
un skate
me tiraría por la bajada
cortando el frío de la noche
dejando atrás
al idiota
de turno
y su conversacion
vacía
hipócrita y sin sentido
blanda
baraja
con siquiera una pizca de elegancia
torpe y eunuca

agggggggggggggggggggggggggggggg

y ya lo se y ya lo se y ya lose
siempre fue así siempre sera
siempre lo es
pasado presente futuro
y mas allá
es cuando estoy
y cuando no
en todos lados
bares
calles veredas
cumpleaños
esa mirada
la conozco
Hola, mira con quien hablas gil
por favor paren
paren por favor

cansado

decido irme con ella
enrealidad
ya lo habia decidido
solo faltaba la otra parte
que quizas
no
esa cosa de la democratizacion del espacio sentimental
y el whisky
y la conversacion
oigo las gotas
detrás de la puerta
van con espuma
y sin ella
cuando paren dejare de escribir
y veré que hay
que pasa
entre nos
algo que pase
y me aleje
de esa cara
blanda torpe
imbécil
de esas conversaciones
no debería enroscarme
pero lo hago y es deporte
y en definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario