jueves, 22 de octubre de 2009

Nada Nada nada


Estoy en la sintonia papi papi
y que?
puto
una mierda
no quiero nada
ya vi 400 cosas
mares
a cagar contigo cara de japi
papi papi papi
ellos deben ser como todos
ya os vi
foto
foto+ foto
chichicjçk
apareces en programas de música
o querés
guardas mamas embarazadas
provecho
eructaste
que ternura
o seguís haciendo
hipo
el hipo te caga todo
toda la movida
tenes una banda, un hijo
mueve tus manos al ritmo de las elecciones y la veda
ba ba balotage
concho de una
restos de vos
linda corbata
con calaveritas
bancas
hoy pinto la dislexia
la ambiguedad sexual
refriegate contra la pantalla
y lame la ultima gota de alcohol cagada
hay millones de videos
por todos lados videos fotos, imagenes cosas de gente
la gente en panorámica todo el tiempo
en perspectiva deforme
si es negro y con panza mejor
siempe me gusto tu joroba
y tus entradas
te vas a quedar pelada la concha de tu madre
lo sabemos (yo digo que siempe seré atactiva)
pero kizas con la jubilacion del power judicity
se va a cae se va a cae
los trenes son fríos
si querés entrada, pagala nena...
paga la entrada
Alicia es un tanque
iba a decirte de tomar vino
yo qué sé
e irnos hacia la adolescencia un rato

3 comentarios:

  1. Adolescencia sí.
    Siempre.
    Es el consuelo del triste, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh paráa! Esto es interesante y lo oto es de perro?!
    Manuel es la puta del Toko! Uh!

    ResponderEliminar