domingo, 27 de septiembre de 2009

CARLOS SU LOCURA Y YO


Carlos tiene miedo
de volverse loco.
Esa noche somos
yo, él y un vino
quizás dos más tarde.
Lo escucho
le digo que a mi
me da rabia la muerte
que me jode saber que tengo los días contados.
El insiste con lo de la locura.
Lo miro,
no tiene el pérfil,
es un pibe alegre y le gusta el porro,
quizás últimamente más de la cuenta,
por eso se confunde,
y se cree un loco,
o se siente extraño algunas veces.
Ya me está jodiendo,
le digo
que para mi la locura es morir
que no tiene sentido, levanto la voz y la manos al cielo
mientras le digo esto
muerte no-razón
así que
un asesino sería como un psiquiatra,
con los resultados a la vista,
el psiquiatra perfecto,
el no entiende mucho el paralelo que planteo
es porque se fumo el porro casi todo
él solo
yo apenas pité.
Yo no lo entiendo tampoco
pero cómo lo dije yo
la dejo por eso
y propongo el segundo vino
y hablar de mujeres.

1 comentario:

  1. lineas que no se cruzan.
    estamos muertos,
    si no hay comunicación estamos mas muertos.
    una linea muerta.
    pero dicen que el vino es la sangre de un tipo que resucitó. no todo esta perdido
    o si?

    ResponderEliminar